el estudio

 

El Estudio

Desde los inicios, en el estudio, se presentan dos ramas principales diferenciadas: la realización de proyectos de edificación de promoción privada y la dedicación a proyectos de obra pública, estos últimos a través de la participación en concursos de arquitectura.

El estudio, con la intención de dar un servicio completo al cliente, ofrece la gestión completa del proceso constructivo realizando para ello el Project Management de la edificación o promoción, gestionando y controlando todos los agentes intervinientes en el proceso constructivo.

La colaboración con diferentes profesionales de distintas áreas y especialización permite al estudio abarcar todo tipo de proyectos con la formación equipos pluridisciplinares

Equipo de arquitectos

Jorge Juan Rodríguez Zambrano

Jorge Juan Rodríguez Zambrano

Arquitecto colegiado por Madrid Nº 13107

ARQUITECTO SUPERIOR por la Universidad Politécnica de Madrid (1999). Especialidad de EDIFICACIÓN. Especialista por la Universidad Politécnica de Madrid en restauración y rehabilitación de edificaciones antiguas.

Pablo Peña Saldaña

Pablo Peña Saldaña

Arquitecto colegiado por Madrid Nº 16107

ARQUITECTO SUPERIOR por la Universidad Politécnica de Madrid (2004). Especialidad de EDIFICACIÓN.

Colaboradores habituales

JAVIER DURÁN RUBIO – Delineante, ALBERTO GONZALO DE LA VERA – Delineante, ALBERTO RODRÍGUEZ CRESPO Arquitecto Superior, GABRIEL MATEO USANO Arquitecto Técnico, URBANO CHOUSA ÁLVAREZ Arquitecto Técnico, MIGUEL MARTÍN MELGAR Arquitecto Técnico, DAVID GIL CRESPO Arquitecto Técnico, RUBEN M. VADILLO – INTEGRA INGENIEROS Ingeniero Industrial, JUAN SALAZAR D’ABRAIRA – EPISA INGENIERÍA Ingeniero Industrial, FRANCISCO AUGUSTO GARRIDO – Ingeniero Industrial